Tu recuerdo...

miércoles, 2 de febrero de 2011
No te vayas… Aunque mis palabras se pierdan en el aire, no dejes de escucharme.
Siente mis desconsolados gritos perdiéndose en el ocaso, esperando tu regreso.
Consigo tocarte, porque noto cómo tu calor arropa mi débil cuerpo, pero no te oigo, no escucho tus susurros, no percibo tú armoniosa voz, no te siento como tú me sientes a mí.
Aquí te espero en silencio. Al anochecer, soñaré contigo, te hablaré en mis sueños y al abrir los ojos volveré a verte de nuevo.

Foto cedida por Alex J.L.





Marcaste el cielo
Con tu luz, sonreí
Obnubilada.

Resplandeciente,
Buscabas mi reflejo
Entre el celaje.




Foto cedida por Anma (pincha aqui para ver más)



2 Deja un recuerdo:

  1. Unknown dijo...

    Fenomenal, me encanta que palabras mas profundas, sobre todo porque me llevan a los recuerdos escondidos de mi corazon...

    miércoles, febrero 02, 2011 9:54:00 p. m.  

  2. Lequar dijo...

    Gracias Anma...me alegra q mis palabras te regalen recuerdos.. ;)

    miércoles, febrero 02, 2011 10:30:00 p. m.  

Publicar un comentario