Siempre fue su nombre (V)

lunes, 24 de enero de 2011

Si estás ahí... ¿Por qué no te siento?

¿Por qué no te veo saliendo de la luz que quiere invadirme?

¿Por qué no te noto, rasgando mis entrañas, cómo hacías antes?

¿Por qué no me miras como siempre te he imaginado que lo hacías?
Ya no estás. Y me da miedo perderte.

Busco incansable tu recuerdo, ahogándome en imágenes borrosas, inventando una realidad olvidada.
Soñando un momento que no llegará, desbarato mi vida buscando lo que una vez me unió a ti.

¿Si estás, por qué no te veo?

Sé que estás ahí y de mi boca, salen gritos desesperados, mientras mi voz temblorosa se queda atrapada en mi garganta intentando runrunear tu nombre…
...Esperando una respuesta que no esté envuelta en silencio.

¿Por qué no te siento?...

2 Deja un recuerdo:

  1. Unknown dijo...

    esta muy pero muy bien, muy profundo... me lleó a navegar por el interior de mi alma y mis sentimientos.....

    Gracias.... mi escritora preferida

    martes, enero 25, 2011 10:33:00 p. m.  

  2. Lequar dijo...

    Me alegro q navegaras...muchas gracias guapa, todo un honor estar entre tus preferencias...

    miércoles, enero 26, 2011 12:01:00 a. m.  

Publicar un comentario