Tráeme a la vida...

domingo, 6 de febrero de 2011

Te siento, acomodándote en mi pecho.


Lames con dulzura mis palabras. Saboreas sosegadamente mi tristeza… en silencio.

El frio me invade, mi piel erizada se quiebra mientras lentamente tus manos la acarician.
Cierro los ojos, esperando no sentir el fulguroso tacto de tu alma, deseando que mis lágrimas huyan por mis sonrojadas mejillas respiro pausadamente, notando cómo te abres camino en mi vida.
Siento tus palabras deslizarse pausadamente sobre mi cuerpo, percibo tus gélidos labios rozándome...

Me cautivas, al dejarme escuchar el calor de tu corazón y me derrotas, al mostrarme la luz que ciega mi oscuridad…


Evanescene- "Bring me to life"

2 Deja un recuerdo:

  1. anma dijo...

    IMPRESIONANTE.... sin palabras para expresar que bonito!!!! y la cancion buenisima....

    domingo, febrero 06, 2011 10:02:00 p. m.  

  2. Lequar dijo...

    Gracias, me alegro mucho q te gustase... ;)

    martes, febrero 08, 2011 8:55:00 p. m.  

Publicar un comentario