13

viernes, 31 de diciembre de 2010

Bueno, esta es la primera vez que voy a escribir los propósitos del año que entra…nunca lo he hecho, mentalmente sí, a sabiendas de que me olvidaría…pero hoy he decido escribirlo y dejarlo aquí, para que algún día del próximo año os pueda decir…que lo estoy consiguiendo….


FELIZ 2011.

1, Hacer ejercicio (no me queda más remedio…)

2, Sonreír más...

3, Fumar menos...

4, Soñar más...

5, Olvidar el pasado...

6, Pensar en el futuro...

7, Cumplir mis propias promesas...

8, Expresar con palabras lo que digo con la mirada...

9, No perderme...

10, No abandonar...

11, Liberar mi alma...

12, Conquistar mi corazón...

Y por último,

13, Seguir siendo feliz...


The rasmus- In my life


In my life I decide and it turns me on
How I am, How I live, Who I love
In my way I feel strong
and it turns me on
In my life, I decide, I decide

3 Deja un recuerdo:

  1. Unknown dijo...

    FELIZ AÑO, EN HORABUENA POR LOS PROPOSITOS YO INTENTARE ALGUNO...
    PERO SOBRE TODO INTENTARE LO QUE DICE LA CANCION "EN MI VIDA YON DECIDO ... ESO ME ANIMA..."

    viernes, diciembre 31, 2010 5:59:00 p. m.  

  2. villa dijo...

    Que en el próximo año se cumplan todos nuestros deseos y propositos.

    Feliz 2011 desde Salamanca, tu misma ciudad.

    viernes, diciembre 31, 2010 6:08:00 p. m.  

  3. Lequar dijo...

    Igualmente y muchas gracias a los dos, un abrazo...

    viernes, diciembre 31, 2010 6:14:00 p. m.  

Publicar un comentario