Confesiones

jueves, 23 de diciembre de 2010

Por ti, me olvidé de todo en cada amanecer. Por ti, cerré mis ojos ante mi furia.


Por ti, siempre fue por ti.

Por ti, escape de aquello que invadía mi alma. Por ti, miré al cielo buscando estrellas. Por ti, mostré mi corazón con tiernas sonrisas.

Fuiste tú, todo lo hice por ti.

Corrí, en busca de aquellos que osaron maldecirte. Fue por ti, que de mi boca salieron palabras empuñando dagas con veneno.

Fue por ti por quién esperé durante tantos años, fue por ti…

Y ahora, mirando el resplandor busco un momento para poder decirte que lo siento.

Espero el alba, mientras miro al cielo y busco respuestas. Notando cómo se rompe mi cara al sentir el calor de mis lágrimas.

Fue por ti, no dejo de repetirlo, porque eras tú, quien me daba calma, eras tú quién me arropaba, eras tú quién me abrazaba suavemente el corazón.

Todo lo hice por ti.

Temblando y apoyada sobre estas húmedas rocas, me maldigo.

Acaricias mi alma. Te siento recorrer mi cuerpo, noto cómo me rozas desde el otro lado. Ahora, tú corazón palpita dentro del mío.

Mirando el oscuro brillo del mar, siento tu débil aliento al sujetar tu cuerpo, mientras saboreo lentamente tu vida carmesí.

1 Deja un recuerdo:

  1. Unknown dijo...

    fascinante!!!

    Espero el alba, mientras miro al cielo y busco respuestas...

    domingo, diciembre 26, 2010 8:21:00 p. m.  

Publicar un comentario