Hacía tiempo

sábado, 28 de agosto de 2010



Entre mis recuerdos - Luz Casal


Hacía mucho tiempo ya…

Las lágrimas, intentaban salir tímidas, sin pedir permiso y aunque soñaba con los ojos cerrados, ellas muy cuidadosas, buscaban su camino hasta encontrarse con mis mejillas. Seguían su camino hacia ninguna parte acariciando mi rostro con suma dulzura.

Hacía mucho tiempo que no recordaba esa sensación, hacía mucho tiempo que no me encogía de hombros preguntándome por qué.

Pero de nuevo, han vuelto a mi vida, gloriosas y liberadoras.
Enredándome con su radiante frescor, cubriéndome de destellos salados.

Hacía tiempo, que no me encontraba invadida de su alegre tristeza… Hacía tiempo.

Y ahora, han vuelto, para demostrarme cuánto las necesito, que su sonrisa, me devuelve la mía, que su sabor me llena, que su calor me refresca, que sus caricias me completan.

Hacía tiempo, tanto que no las recordaba, tanto que las añoraba.

Pero han vuelto, y silenciosas me han recordado que cuándo las necesite correrán de nuevo para besarme y decirme cuánto me han echado de menos.

Hacía mucho tiempo ya…

2 Deja un recuerdo:

  1. Unknown dijo...

    gracias, mil gracias por ser tan especial, por dejarme compartir contigo, gracias mija, me hace mucho bien tu amistad....

    La canción preciosa, y el escrito genial, me encanta. existen muchos momento que hace bien unas lágrimas, sobre todo cuando se viven con paz...

    domingo, agosto 29, 2010 1:17:00 a. m.  

  2. Lequar dijo...

    Gracias a ti mija. Abrasotes gordotes

    domingo, agosto 29, 2010 4:51:00 p. m.  

Publicar un comentario