Esas dos palabras

miércoles, 18 de agosto de 2010

¿Qué contestaríais, cuando de repente, sin esperarlo, os sueltan esas dos palabras que algunas veces deseas oír y otras estás deseando decirlas? Pero que da la casualidad, de que ese momento en el que te lo están diciendo, no es precisamente ni el lugar, ni la voz de quién quieres que te formule la maravillosa frase.

¿Qué contestas? Cuando ves, que esos ojitos se llenan de ternura y en su boca hay una sonrisa idiota, de enamorado, esperando que de tu garganta salga algo más que el silencio.

¿Cómo le dices al Amor, al que tienes delante, que vuelva en el tiempo unos segundos y recapacite bien lo que acaba decir, antes de volver a decirlo?

¿Cuál es la respuesta? ¿Si todavía están en el aire esas dos palabras, pululando, buscando un lugar en el que aterrizar. Y ahí delante, el rostro esperanzado del Amor soñando bien despierto ser correspondido?

¿Cómo respondes a una pregunta que no se ha formulado, pero que necesita una contestación? Teniendo en cuenta, que no puedes hablar, que casi no puedes pensar, porque estás intentando disimular todos y cada uno de los gestos de tu rostro para que no se note el asombroso susto que te acabas de llevar. Que no notas latir tú corazón, porque se ha parado, haciendo que lo único que escuches sea el susurro de esas dos palabras, que poco a poco se van convirtiendo en gritos.

¿Cuáles son las palabras correctas que hay que decir? Cuando has dicho y redicho millones de veces, que esas dos palabras son sagradas, que nunca pueden romperse, que jamás deben obligarte a decirlas.

¿Qué contestaríais?

Qué alguien me lo diga.

¿Cómo le rompes el corazón al mismísimo Amor?






Retorciendo palabras- Fangoria

3 Deja un recuerdo:

  1. Unknown dijo...

    Es dificil acertar en la respuesta, se hiere con facilidad al otro aun sin querer, pues nunca hallamos la palabra precisa en un solo instante para hablarle al amor... y mucho mas dificil de desamor

    miércoles, agosto 18, 2010 8:53:00 p. m.  

  2. Lequar dijo...

    Gracias por tu respuesta Anma.
    Sí, es díficil encontrar una respuesta en ambos casos, y dejo una pregunta:
    ¿cómo le dices al amor que lo amas sin palabras?...

    sábado, agosto 28, 2010 4:59:00 p. m.  

  3. Unknown dijo...

    Un gesto de amor dice más que mil palabras que se lleva el viento, claro que no está de más decir: Te amo, me importas.

    miércoles, agosto 12, 2015 8:32:00 p. m.  

Publicar un comentario