Estilismos de piscina

martes, 17 de agosto de 2010

O de playa, aunque en los últimos 3 años sólo la he pisado una vez, (unas horitas) supongo, que más o menos, la “moda” que las inunda, será parecida.

Bien, hace muchos años, las señoras, se tapaban, casi hasta el cuello, ahora, cuanto mas pequeño sea el traje de baño, mejor, hay que lucir, las horas de gimnasio y las grasas que tanto esfuerzo y placer nos ha costado conseguir durante el invierno. Y no excluyo a los varones, que han pasado de esos shorts o pantalones cortos/ medio largos, a los calzoncillos ajustaditos de antaño; esos que en algunos casos hay que cerrar los ojos y en otros la mano directamente los tapa, por purita vergüenza ajena.

De ir conjuntadita, nada de nada, (grupo en el que me incluyo desde hace mucho tiempo…) eso de que las dos piezas sean del mismo color, se quedó allá, perdido en el tiempo, lo cual, está bastante bien, porque así damos un colorido diferente a las tardes soleadas.

De ver a las jovencitas y también a las maduritas, maquilladas y con joyas, mientras están tumbadas dejando quererse por Lorenzo, pues no me sorprende ya mucho, porque desde hace tiempo que lo llevo viendo. Lo que si me sorprende, es que vayan a la piscina, toalla en mano, pintalabios rojo pasión, rímel, colorete, sujetador de bikini wonderbra, blanco eléctrico con brillantitos, para llamar más la atención si cabe, y se tumben embadurnando su cuerpo con aceite de oliva, mientras dejan que se les quede la marca del pantaloncito pirata que se han dejado puesto, negro, para pasar más calor, eso sí, también con brillantitos, para deslumbrarnos a los que estamos a su alrededor…

¿Y que decir, de las señoras que se hacen sus larguitos en la piscina, con el gorro de natación? para que no se les moje el pelo, sí, pero cuando salen del agua y se ponen debajo del grifo de la ducha, ves como esos dos botecitos son: el champú y el suavizante de pelo y ¡hala!, a lavarse la cabecita, como si estuvieran en su casa, menos mal que no se quitan el bañador…

Claro, que lo que más me ha llamado la atención, es a los jóvenes muchachos modernos ellos en su forma de vestir, intentando ser raperos al menos en su estilismo, que llevan esos bañadores de pata larga, que es más larga porque los llevan por mitad del trasero por no decir culo, pero que no se les ve, nada de éste, porque llevan los calzoncillos debajo…

Y servidora, entre vuelta y vuelta abre los ojos para ver lo que se cuece a mi alrededor, mientras
escucho el sonido del mar en mi mp3.

0 Deja un recuerdo:

Publicar un comentario