Un día de esos…

sábado, 8 de mayo de 2010

Que si llueve, que si no llueve, así se ha pasado el día de hoy.

Igual que yo, que no sabía si levantarme del sofá para irme al ordenador o meterme en la cama y dormir hasta mañana…

Al final, la ruta de pinchos saboreada con una buena cerveza, que tan bien habíamos planeado una amiga y yo, se ha quedado en una tarde-noche en el sofá con dolor de cabeza, el ruido de fondo de la tele y trasteando con el móvil…Y en él, he encontrado esto que os dejo. Me acuerdo perfectamente de cuando lo escribí y lógicamente a quién se lo había enviado…

Por un instante, he sonreído. Ha sido un bonito recuerdo.

No hay esa brisa fresquita, la yerba no es arena, no hay olas en el agua. Trato de recordar el olor del mar, de no olvidar los momentos, mientras dejábamos dorar nuestra piel, charlando a la par que mirábamos el horizonte verde y azul. Añoro esos momentos, te añoro a ti.

2 Deja un recuerdo:

  1. Unknown dijo...

    OOOOOHHHHH!!!!! SIMPLEMENTE, ME ENCANTOOOOOO, QUEEEEE VIDEO.....

    domingo, mayo 09, 2010 9:18:00 p. m.  

  2. Glo dijo...

    A mi me gusta la historia, me suena a cualquier tarde de esas que queremos quedar y al final nos quedamos en casa, este frio invierno ha sido así, verdad??? debemos salir ahora que el sol ha salido.
    ¿Cuándo quedamos?

    lunes, junio 07, 2010 11:34:00 p. m.  

Publicar un comentario