Siempre fue su nombre (IV)

miércoles, 12 de mayo de 2010

¿En que momento entre el atardecer y el alba susurraste mi nombre?

Te perdiste en mis recuerdos y no sé como encontrarte. Acariciaste mi corazón con tu mirada. Desde entonces no he dejado de buscarte, en cada sueño, en cada cuerpo que rozo, en cada imagen congelada que escondo con recelo para no ser encontrada.

Sin tocarte te siento, descubriendo, que eres tú quién me derrota, sabiendo que son tus besos los que exasperados me llaman.

Te escucho susurrar mi nombre en el silencio de mi mente.

Te siento cada vez más cerca e intento, al cerrar los ojos, recordar la luz de tu mirada. Con tu ausencia dibujo mi corazón en un lienzo, bombeando la sangre, que un día le inyectaste al susurrar mi nombre.

Te disipaste en aquel oscuro pasillo, me evaporé al no correr a tu encuentro.

Y en el olvido te perdí, por no recordar tu rostro y en mis sueños te encontré, al acordarme de tu nombre.


3 Deja un recuerdo:

  1. Unknown dijo...

    IIIIIIMMMMMPRESIONANTE!!!! ME ENCANTO, ESTO DE .... " TE ESCUCHO SUSURRAR MI NOMBRE EN EL SILENCIO DE MI MENTE....." PERODONA QUE TRANSCRIBA PERO ES QUE ESTA DE INFARTO MIJA.... EN MI INTERIOR SIEMPRE HAY UNA PEQUEÑA ILUSION DE QUE NO OLVIDEN MI NOMBRE ....

    jueves, mayo 13, 2010 3:27:00 p. m.  

  2. Lequar dijo...

    Gracias!!!

    Me alegro que te guste "de infarto"pero que no te de, eh?!!!

    Gracias de nuevo.

    jueves, mayo 13, 2010 6:17:00 p. m.  

  3. Unknown dijo...

    OYE, EL CORAZON FABULOSO... ARTISTA JAJAJAJA

    jueves, mayo 13, 2010 8:51:00 p. m.  

Publicar un comentario