Piki.

lunes, 14 de noviembre de 2011
Pedí, 4 palabras.
3 amigos me las regalaron y con cada uno de ellos nació:
Una pequeña historia...

La primera:


Vanessa Williams-Save the best for last.

Y al despertar, veo como el cielo amanece cubierto de palomitas, espolvoreadas con azúcar, coloreadas de amarillo y azul y muuuuuy dulces.

Sonrío mientras me desperezo, oliendo la primavera que tras mi ventana, ríe coqueta. Acaricio mi vientre, dibujando con la yema de mis dedos los pequeños girasoles que se pierden en mi pijama. Canturreo, con una ronca voz, canciones de buenos días que oculten del todo al sol.

Porque hoy, quiero ver la lluvia caer desde la cama, quiero dormir para soñar de nuevo tu voz, quiero sentirte despertar conmigo y que los dos arropemos a la luna, con una manta de nubes y le cantemos dulcemente, tiernas canciones de amor.

0 Deja un recuerdo:

Publicar un comentario