Cierro los ojos...

viernes, 11 de noviembre de 2011

Me llama a gritos, deshaciéndose entre colores vivos, erizando delicadamente su piel al saber que su suave tacto embriaga mis sentidos y entumece mi pensamiento.


Me llama, con su delicada y profunda voz, recordándome que está ahí, esperándome, preparando diferentes visiones que se encargará que vea en mis sueños, relatándome dulces pesadillas que asombren a mis palabras.

Cierro los ojos, y espero el momento de encontrarme de nuevo en su regazo, acurrucada, estremeciéndome al notar su calor dentro de mí.

Me llama, sigue llamándome a gritos, mi desecha cama.



I close my eyes- Shivaree

1 Deja un recuerdo:

  1. Anónimo dijo...

    muy bueno, nos hiciste esperar pero merece la pena, me encanta...

    domingo, noviembre 13, 2011 8:27:00 p. m.  

Publicar un comentario