Mi soledad

lunes, 22 de noviembre de 2010



Ben- Gesegnet seist du


Ayer me di cuenta que te echo de menos.

Sé que no me has abandonado, pero hace tanto tiempo que no me acaricias, que no me miras a los ojos, tanto, que ya no te siento.

Pienso en ti al despertar y al anochecer te imagino conmigo mirando el inmenso mar, abrazándome para que no sienta frío, susurrándome al oído.

No recuerdo por qué te marchaste, ni siquiera lo intento, en lo único que pienso, es que ya no te tengo aunque estés a mi lado.

2 Deja un recuerdo:

  1. Unknown dijo...

    FABULOSO, COMO ME ENCANTA MIJA, DE VERDAD QUE LLEGAS ALMA... UN ABRAZO...

    lunes, noviembre 22, 2010 11:04:00 p. m.  

  2. Lequar dijo...

    Gracias ;D, abrazotes..

    martes, noviembre 23, 2010 6:58:00 p. m.  

Publicar un comentario