El viaje (closer to the edge) 1ª Parte...

jueves, 11 de noviembre de 2010

Me abandoné, sin pensar en nada me perdí en una soledad que desee olvidar hace tiempo.


No supe por qué, pero aún así, seguí sin hacer nada para remediarlo.

Sola y en silencio, me fui haciendo cada vez más fuerte.
En solitario, vi mi vida desde el otro lado y rodeándome de gente seguí sintiéndome sola.

Encerré mi cuerpo entre ladrillos pintados esperando cada mañana ver asomar el sol por la ventana; mirando al exterior, deseaba poder correr por esas calles, oliendo el olor de un nuevo día.

Castigué a mi cuerpo sin dejarlo salir y condené a mi alma al no dejarla volar.

Lloré al sentirme inmóvil, grité al descubrir que era por mi culpa.

Cerré los ojos esperando respuestas, cerré los ojos para evitar llorar de nuevo, cerré los ojos, para poder seguir soñando.

Cierro los ojos por que así escucho mi alma y abro mi corazón.
Y al oír sus palabras pude de nuevo correr.

Fui al desierto...



Closer To The Edge (acoustic) - 30 Seconds to Mars


3 Deja un recuerdo:

  1. Unknown dijo...

    FASCINANTE, "CIERRO LOS OJOS POR QUE ASI ESCUCHO MI ALMA..."

    domingo, noviembre 14, 2010 9:25:00 p. m.  

  2. Lequar dijo...

    GRacias...

    lunes, noviembre 15, 2010 11:28:00 a. m.  

  3. Glo dijo...

    Increíble canción...el texto se lee solo...y al terminar me quedo pensando...
    gracias Ra

    lunes, noviembre 22, 2010 9:36:00 p. m.  

Publicar un comentario