¿Dónde está?

martes, 21 de septiembre de 2010
¿Dónde está?

Esa es la pregunta esperando unas palabras que la contesten, esperando una respuesta aunque sólo sea fugaz.
Quizás, no sea esa la cuestión que debemos plantearnos, puede que lo que tengamos que decir sea una afirmación, que de nuestras bocas, salga ya la respuesta, sin preguntas, sin dudas, palabras claras y concisas, deseos profundos y sinceros, sueños dispuestos hacerse realidad.

Puede, que sea eso lo que tengamos que hacer.
Y, si es asi, ¿Por qué no lo hacemos?, ¿Miedo?, ¿Inseguridad?, ¿o simplemente que aún no lo tenemos claro?.
Nos lo preguntamos una y otra vez.
Encontramos palabras que casi responden una duda, pero aún así, seguimos y no dejamos de formular interrogantes en nuestra mente:
¿Cómo hemos de juntar la pistas para llegar al final del juego?
¿Dónde se esconde el tesoro, si no hay mapa que indique dónde está?
¿Cuál es el camino a seguir si no hay ningún sendero frente a nuestros ojos?
La pregunta de ayer sigue siendo la de hoy y probablemente la de mañana o puede que tengamos otra dispuesta en nuestra mente.
Si se está atento, escuchando todo lo que tenemos a nuestro alrededor, encontraremos la respuesta.
Es así de simple, todo lo que necesitamos saber está a nuestro lado, todos los interrogantes de la vida se nos plantean a lo largo de los minutos que vivimos y las respuestas están delante de nuestros ojos.
Algunas veces disfrutamos de lo que tenemos cerca, pero nunca lo vemos, cuando caminamos, no nos paramos a oler la hierba, no nos impregnamos del sabor de la mañana, no miramos al cielo viendo como las nubes arropan al sol, no dejamos que el viento nos acaricie, no observamos a la gente que pasa por nuesto lado, no disfrutamos aunque pensemos que lo hacemos.
Y todas las incógnitas, dudas, temores, alegrias, soluciones, vamos, la salsa de la vida, la Felicidad, está ahí, delante de nuestros ojos, esperando vernos sonreir mientras nos deleitamos con las pequeñas pero a su vez inmensas cosas que la vida nos ofrece.
En definitiva, lo único que sé, es que las preguntas siguen siendo las mismas y como últimamente dejo que los minutos pasen despacio por mi vida, camino lentamente saboreando todo lo que encuentro a mi alrededor, sonriendo sin ningún motivo aparente frente a todo lo que veo, puedo decir que la respuesta para mi es: PRONTO.

2 Deja un recuerdo:

  1. Unknown dijo...

    GRACIAS, POR TUS PALABRAS, GRACIAS POR PLASMAR CON LETRAS LOS SENTIMIENTOS QUE CASI NUNCA NOS DETENEMOS A PENSAR.

    SOBRE TODO GRACIAS AMIGA, POR COMPARTIR CONMIGO "EL SECRETO"... QUE MI FELICIDAD NO ESTA EN LOS DEMAS SINO EN MIS MANOS... EN LO QUE CREO, DESEO, SUEÑO... Y SOLO YO PUEDO HACER REALIDAD. GRACIAS MIJA

    martes, septiembre 21, 2010 10:05:00 p. m.  

  2. Lequar dijo...

    Un auténtico placer mija!!!!además ya sabes que el "secreto" de la vida es vivirla, así hazlo.
    Me alegro que te gustaran mis palabras, un abrasote!!!

    jueves, septiembre 23, 2010 12:39:00 p. m.  

Publicar un comentario