A GRITOS (The reason)

sábado, 6 de marzo de 2010
Esta canción llegó por casualidad. La había escuchado antes, pero nunca le presté la suficiente atención, hasta que un día, simplemente, me deje llevar…




Y, cada vez que la escucho, me dan ganas de cantarla a gritos (total ya llueve con ganas), de llorar con cada palabra mientras la siento recorrer el nudo de mi garganta, de abrir los brazos esperando que esa melodía abrace mi corazón. Cada vez que la escucho, quiero disfrutarla y sentirla aún más, en la soledad de cualquier otro lugar que no esté cerrado por ladrillos y recuerdos.

Escuchadla y si sentís las mismas ganas, no dudéis en hacerlo.

3 Deja un recuerdo:

  1. ANGELICA dijo...

    me encanta, no entiendo ni una sola palabra, jajaja... pero la musica es verdad que te hace extremecer y gritar, gritar tan tan tan fuerte.... expresar lo que esta oculto en el interior... ademas, con el mini curso de relajacion... jajaja... como nueva, bueno casi nueva..jijiji

    sábado, marzo 06, 2010 9:39:00 p. m.  

  2. Lequar dijo...

    Me alegro, que el mini curso te funcionara....jajajaja y si no te pones a cantar a gritos la canción inventando el inglés,jajajaja.
    Gracias por tus palabras guapa!!!!

    domingo, marzo 07, 2010 10:46:00 p. m.  

  3. Unknown dijo...

    Es una canción que también había escuchado antes, de hecho era una habitual en mi mp3,una de esas que me hacían rayarme cuando la escuchas es un día complicado y calmarme cuando vas dando un paseo tranquilo por la calle a solas contigo misma. Mi interpretación de la misma no ha variado, pero sí la manera de sentirla, de enfocarla..

    martes, marzo 09, 2010 1:22:00 a. m.  

Publicar un comentario