Al

martes, 15 de noviembre de 2011

Pedí, 4 palabras.

3 amigos me las regalaron y con cada uno de ellos nació:
Una pequeña historia...

La tercera:

Porque no me reflejo en tu mirada…Fue lo que busqué durante todo este tiempo, perderme entre tus sueños, viajar en silencio, esperando que llegara el momento de sentir tus ojos fijos en mí, rompiendo la distancia que unen nuestros paraísos.
Regresar de nuevo al lugar que me vio nacer, para poder verme en el espejo de tu mirada y comprender, porqué el fuego me quema estando apagado, porqué siento cómo tu sombra me persigue en cada amanecer.

Eres tú, sólo tú, el culpable de que mi sangre hierva en cada lenta caricia que robas, el que hace que tras las frías noches de ausencia, mi cuerpo palpite extasiado, por las sombras azuladas de la noche que se reflejan hechizadas en tus labios.

Eres tú, el que desgarra lentamente mi ser, sorbiendo mi débil aliento, mientras me robas los besos que hipnotizados bailan sobre olas.

Tú, eres tú, el que sujeta mi corazón mientras mimas con mojados susurros cada centímetro de mi piel.

Eres tú, el que sorbe delicadamente mi vida mientras un silencioso estruendo se apodera de mí…

Eres tú, es por ti…no me preguntes por qué no te sientes en mi mirada…


The Cardigans- My favourite game

0 Deja un recuerdo:

Publicar un comentario