Mil y un ruidos

miércoles, 12 de enero de 2011

¿Por qué mi vecino de arriba tira al suelo y siempre a la misma hora las canicas y los céntimos que tiene en los bolsillos? ¿Y por qué leches tiene canicas a su edad?...


¿Por qué todos los fines de semana, a horas tempraneras, deciden dónde van a ir los maravillosos cuadros que se han comprado? ¿Y por qué aporrean todas las paredes de la casa sin soltar el martillo para descansar al menos, no sé, hasta las 12? ¿Acaso van a empapelar todo con lienzos?...

Y… ¿Por qué el vecino de vete tu a saber que piso, entra todos los días saludando con un efusivo y vocifero “¡hola cariño, ya estoy en casaaaaa!” a las 5:30 horas de la mañana?...

¿Por qué, siempre en el momento más interesante de la película, las vecinas de al lado se ponen a parlotear contando lo que han hecho durante el día y cuanto más se sube el volumen, más alzan la voz ellas?...

¿Por qué el cartero, agentes de seguros/internet/compañías eléctricas/gas llaman a todos los pisos por el interfono, pero insisten más en el de una?...

¿Por qué escucho y huelo, como se está preparan una comida riquísima en la cocina y al levantarme y no ver a nadie, me doy cuenta de que es en casa de mi vecina?...

Y por último…
¿Por qué, por qué, por qué a las 02:30 horas de la madrugada tengo que escuchar esos golpes rítmicos, esos gemidos fingidos y esa traca final, que parece va acabarse el mundo en casa de mis vecinos? Él, acabará feliz, pero dudo que después de ese minuto y medio ella pueda decir lo mismo…
En fin, que no me quejo, pero cuando acabe de pagar la hipoteca, yo me largo a una casita y cuanto más perdida esté en el bosque, pues mejor…

Imagen cedida por Anma

2 Deja un recuerdo:

  1. Unknown dijo...

    buenisimo, jajajajja
    lo mejor es que a todo el mundo le pasa pero nadie lo dice jajajaja.

    miércoles, enero 12, 2011 3:38:00 p. m.  

  2. Lequar dijo...

    Pues a mucha gente le pasará si...besos guapa

    viernes, enero 14, 2011 9:17:00 p. m.  

Publicar un comentario