En ti

lunes, 13 de diciembre de 2010


Me pierdo en la oscuridad, buscando a tientas un camino por el que perderme.

En silencio, escucho mis pensamientos. Mandándolos callar, cierro mis puños y aprieto mis dientes hasta sentirlos explotar.

Inmóvil, miro a al lóbrego vacio viendo mas allá de su oscuridad.

Respiro hondo cerrando los ojos, llenándome de su olor.
Sintiendo su tacto sobre mi piel, dejando que penetre en mí.
Sintiendo su gélido afecto, impregnándome por completo de todo su dolor, dejando que me sienta… hasta que forme parte de mí.




Imágenes cedidas por Anma, podéis ver más en su blog (pincha aquí)

2 Deja un recuerdo:

  1. Unknown dijo...

    FANTASTICO MIJA, ME ENCANTA VAYA INSPIRACION...

    GRACIAS POR LA PUBLICIDAD JAJAJAJA

    lunes, diciembre 13, 2010 8:27:00 p. m.  

  2. Lequar dijo...

    A usted reina!!!!!
    Y la publicidad, esta vez gratis...jajajajajajajajajaja....

    lunes, diciembre 13, 2010 8:29:00 p. m.  

Publicar un comentario