El viaje (Closer to the Edge) 2ª Parte

jueves, 25 de noviembre de 2010

Fui al desierto en busca de agua y encontré un gran bosque con hermosos frutales.


Nadé por el gran océano en busca de grandes peces marinos y encontré miles de pájaros volando conmigo.

Fui a la selva esperando encontrar animales extraños y me sorprendí al ver un gran corazón dolorido.

Y ahora, en el silencio, descubro que mis sueños me atrapan, mientras me envuelven en un mundo del que no puedo escapar, me castigan, repitiendo una y otra vez todo lo que escondo y de lo que huyo. Me torturan, mostrándome lo que no quiero ver, me distraen dejándome sentir lo que añoro.

Me embadurnan con luz, para después dejarme ciega con la absoluta oscuridad del futuro, me muestran un camino que se encargarán de hacerlo desaparecer cuando me decida atravesarlo.
Pero aún así, no dejo de soñar, no me permito renunciar a imaginar lo que no debo, a recrear en mi mente lo que algún día será. Me dejo atrapar por mis sueños porque ellos me enseñaran el futuro haciendo que mi presente se enloquezca, sabiendo que algún día abrazara lo que tanto ha deseado.





Closer to the edge - 30 Seconds to Mars


0 Deja un recuerdo:

Publicar un comentario