Siempre fue su nombre (III)

domingo, 28 de marzo de 2010


Si no hubiera esperado hasta el amanecer, no te habría visto tumbado en el cielo.

No habría visto una y otra vez tu imagen en mi recuerdo.
Todavía siento el rocío en mi piel.

Aún percibo el aroma del alba, el olor de un nuevo día.
Todas las noches pienso en recordarte, en volver a sentirte…

En no olvidarte…

Cada día al despertar, recuerdo ese momento…
Y vuelvo a cerrar los ojos, para tenerte de nuevo a mi lado.

Para sentir tu aliento,

Para recordar tu cuerpo,

Para no olvidarme de tu nombre.



4 Deja un recuerdo:

  1. Anónimo dijo...

    PRECIOSO.... LA MUSICA ESPECTACULAR, ESCUCHARLA E IR LEYENDO UNA Y OTRA VEZ, TE HACER RECORDAR MUCHOS MOMENTOS, (Y ALGUN NOMBRE JAJAJJAA) QUE TIENES GUARDADOS EN EL INTERIOR, AUQNUE QUIERAS... NUNCA PODRAS OLVIDAR... AUNQUE INTENTES NO RECORDAR... SIEMPRE VUELVEN.

    lunes, marzo 29, 2010 3:35:00 p. m.  

  2. Lequar dijo...

    Gracias, no sabes cómo me alegro de que te guste...

    martes, marzo 30, 2010 6:17:00 p. m.  

  3. Glo dijo...

    Lo que cuentas me suena...y es que tenemos el corazón la mente llena de recuerdos que se agolpan intentando salir, intentando formar parte del presente, aunque fueran pasado...siempre
    gracias niña, precioso de nuevo

    martes, marzo 30, 2010 10:27:00 p. m.  

  4. Lequar dijo...

    Gracias a ti reina.
    Que razón tienes...
    Mil besos

    miércoles, marzo 31, 2010 4:10:00 p. m.  

Publicar un comentario